Filtros de producto

Mostrando 1–12 de 25 resultados

View :

Cinturones mujer

¿Sabías que en la Edad de Bronce los hombres y mujeres ya llevaban cinturón? Lo cierto es que los cinturones nos han acompañado a la humanidad desde siempre. Son una prenda de vestir imprescindible en el armario de cualquier mujer en el siglo XXI. Son algo más que un simple complemento. Son una pieza que deberíamos escoger con mucho mimo al igual que los zapatos.

Su utilidad hoy en día no se limita a su funcionalidad. Aunque es evidente que el cinturón se lleva para sujetar prendas, actualmente se usa incluso como adorno para completar cualquier estilismo. Podemos colocarlo sobre una blusa bonita con el fin de acentuar nuestra cintura, o sobre un vestido de corte recto para darle un toque, con una falda con cinturilla, o simplemente con tus vaqueros de diario. Las posibilidades al combinar un cinturón de mujer son infinitas. Crea todo tipo de estilismos con los cinturones de moda de Complemenzza. En nuestra tienda de accesorios y complementos seguro que encuentras lo que buscas.

Cinturones para vestidos

Los cinturones para vestido son tendencia en todas las pasarelas y entre las influencers de Instagram. Le dan el toque perfecto a tus vestidos, ensalzan tu figura y te verás esbelta y elegante. En complemenzza tenemos los cinturones para vestido de moda del momento.

Cinturones de cuero para señora

Todos nuestros cinturones de señora están confeccionados a mano con piel de vacuno o bovina de primera calidad. Están hechos y diseñados únicamente en España. En nuestra variada colección de correas hallarás: broches y hebillas metálicas muy originales; tachuelas llamativas; pieles en colores clásicos y también atrevidos; y combinación de texturas de cuero muy atractivas. En Complemenzza encontrarás los cinturones de mujer que precisas para cada ocasión. Apuesta por diseños especiales que le den ese toque de glamour y elegancia a tus looks.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.