En Complemenzza te presentamos una amplia colección de cinturones de piel con los diseños más actuales y glamourosos. Nuestros cinturones hechos a mano son de gran calidad y están todos hechos en España. Las correas de cuero son el complemento que nunca podrá faltar en tu outfit, tanto si llevas pantalones, blusas, como faldas o vestidos. En nuestra tienda online encontrarás tanto cinturones de hombre como cinturones de mujer.

Rompe la monotonía y marca estilo con nuestros cinturones de piel cosidos a mano. Las propuestas con tachuelas son una tendencia muy sugerente y llamativa; las hebillas con grabados y siluetas, resultan originales; y los cinturones con hebillas clásicas, nunca pasan de moda y son una apuesta para toda la vida.  Más todavía, cuando se trata de un cinturón de piel confeccionado artesanalmente con materiales de gran calidad que ofrecen siempre una mayor durabilidad que los sintéticos

Cinturones de piel hechos a manos

En nuestra tienda online podrás comprar cinturones de cuero hechos a mano. Están disponibles en todos los colores, para que puedas conjuntar todos tus zapatos y/o bolsos. Si eres una persona clásica, no podrá faltar un cinturón de piel marrón o negro como fondo de armario. Si eres más atrevido, y te gusta añadirle color a tus looks, podrás encontrar nuestros cinturones en tonos como el celeste, el azul marino, el verde botella, el rojo o el blanco. Crea el tándem perfecto con nuestros cinturones de piel aptos para todo tipo de atuendos, desde los más clásicos a los más modernos.

Cinturones de cuero para hombre y mujer

Cinturones mujer

Combina tus cinturones de piel con tus sneakers, taconazos y bolsos. Úsalos como sujección con tus pantalones, o como adorno en vestidos, marcando tu cintura y ensalzando tu silueta. Marca estilo con los diseños más actuales en cinturones de piel.

Cinturones hombre

Compra los mejores cinturones de piel para hombre a buen precio. En nuestra tienda online encontrarás cinturones de cuero hechos a mano y con materiales de alta calidad. Son perfectos para conjuntarlos con tus looks de diario, como de vestir o de oficina.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.